¡Buenas desvelados! Después de estar un poco desconectada, vuelvo con el resumen de lecturas del mes de abril. La verdad es que este mes ha sido de lo más variado en los que a lecturas se refiere, desde ciencia-ficción, pasando por cómics, manga, no ficción hasta incluso llegar a poesía. Además, he descubierto algunos libros que van directos a mis favoritos. Vamos con el listado:

1. Mañana azul (Pierce Brown) Amanecer rojo #3  5/5 

2. Drive (James Sallis) Reseña     1/5  Peor del mes

3. Pequeñas mentiras (Liane Moriarty) Reseña    3,5/5 

4, 5, 6. Saga Volúmenes 5, 6, y 7 (Brian Vaughan)  5/5  

7, 8. Ataque a los titanes #21 y #22 (Hajime Isayama)   5/5 

9. Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas)  Reseña 5/5  Relectura

10. Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas) Reseña   5/5  Relectura

11. Persepolis (Marjane Satrapi) 2/5

12. Todos deberíamos ser feministas (Chimamanda Ngozi Adichie) 5/5

13. Querida Ijeawele (Chimamanda Ngozi Adichie)   5/5   

14. Ariel  (Sylvia Plath) 5/5 Relectura

15. Stars above (Marissa Meyer)  4/5 

16. Wires and nerve Volume 1 (Marissa Meyer)  4/5 

17. Wishful drinking (Carrie Fisher)  3/5 

18. Mujeres excelentes (Barbara Pym)  3,5/5 

19. The enchanted (Rene Denfeld)  5/5  Mejor del mes

20. The princess diarist (Carrie Fisher)  3,5/5 

Pues viendo la lista es evidente que no sólo he leído mucho, sino que además he tenido bastantes buenas lecturas. Entre mis preferidos, sin duda destaco The enchanted, que pensaba que me iba a gustar pero no que me fuese a impactar tantísimo como lo hizo (espero poder hacer su reseña en breve), Mañana azul, el fin de una trilogía que me ha encantado, aunque si me tengo que quedar con uno de los tres, Hijo dorado, su segunda parte, se consolida como mi favorito, y Ariel,  que igualmente ha sido impactante y precioso al mismo tiempo.

Además, no puede resistirme a leer los libros cortos sobre feminismo de Chimamanda Ngozi Adichie, ni a releer los dos primeros libros de Una corte de rosas y espinas en preparación para su tercera y última parte.

Si me seguís, ya sabéis que hay un manga que no dejo de seguir, Ataque a los titanes, que sigue siendo de lo mejor, y mi cómic preferido, Saga, que este mes ha sido publicado su siguiente volumen y ha vuelto a ser increíble.

Como contrapunto, no todo podía ser perfecto y este mes me he llevado dos decepciones. La primera de ellas es Drive, del cual ya tenéis su reseña y no voy a hacer más sangre, y Persépolis, que entiendo por qué gusta tanto pero que en mi caso no me terminó de convencer sobretodo por la protagonista-autora.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?